Assembler Institute es una escuela de programación superior, ubicada en Barcelona, que ofrece nuevos métodos de enseñanza y de los mentores y expertos en programación más reconocidos de España. Sus programas están basados en proyectos reales, diseñados por programadores y técnicos de desarrollo. De esta forma se forman programadores de calidad que cubren las necesidades del mundo laboral actual.
Al realizar este máster en programación en Barcelona, el alumnado aprende todo lo necesario para convertirse en un Programador o Software Developer profesional. Además, esta formación permite la especialización tanto del lado del cliente (frontend) como del lado del servidor (backend).
Entre los programas que ofrece esta escuela de programación destaca el máster de programación. En este máster se estudian los lenguajes y tecnologías más demandados en el entorno laboral actual, como PHP, JavaScript, nodeJS, HTML, CSS o MongoDB, entre otros.
Los beneficios más destacados de cursar el master en desarrollo de software son: trabajo en equipo, sesiones de gaming, resolución de proyectos reales, mentorización por parte de expertos en desarrollo, soft skills, realización de hackatons y concursos, y grandes oportunidades laborales. Además, desde que el alumnado comienza el curso, se ofrecen puestos de trabajo en algunas de las mejores empresas de tecnología con sede en Barcelona y en Europa, empresas como Xiaomi, Trovit, Holded, Enchainté o Soysuper, entre otrass.
Otra de las grandes ventajas de estudiar en Assembler Institute es que tienen un servicio de financiación para el pago de la formación. Se puede abonar hasta el 90% del precio del programa formativo a partir del momento en el que el alumnado encuentre trabajo.
Este master en desarrollo de software está disponible en dos modalidades: presencial y online.
En el máster en programación presencial se prepara al alumnado mediante un método basado en proyectos que ofrece las mejores oportunidades laborales. Tiene una duración de 7 meses divididas en 1200 horas con horario aproximado de 9 a 18 horas, de lunes a viernes. La metodología empleada consiste en trabajar con compañeros de desarrollo en diferentes proyectos creados por las empresas. De esta manera, se trabaja en un entornos de aprendizaje real con dinámicas y proyectos de las empresas actuales.
El máster en programación online permite al alumnado realizar el programa formativo a distancia de forma cómoda mediante plataformas de formación online con diferentes recursos: sesiones en directo, vídeos, emuladores, tests autoevaluables, prácticas online, etc. En tan solo 7 meses el alumnado puede convertirse en un programador de alto rendimiento cursando esta opción formativo y aprovechando los recursos disponibles en la plataforma.
El Máster en programación, tanto en modalidad online como presencial, ha sido diseñado por algunas de las empresas más interesantes del sector, con el claro objetivo de que el alumnado aprenda a programar, y que no importe el lenguaje o tecnología utilizado. La estructura del curso es la siguiente: