DISEÑO

DISEÑO

 

Escoge el plan de diseño que se adapte a las necesidades de tu proyecto


Los precios son orientativos. Analizamos tu proyecto y realizamos un presupuesto acorde a tus necesidades. Contacta con nosotros si tienes cualquier duda o necesitas otro presupuesto diferente.

(Precios orientativos, IVA no incluido)

 
eniun-icono-diseno-interfaz

INTERFAZ DE USUARIO

Creamos un medio ideal para que los usuario puedan navegar de una manera agradable y fluida, y que tu sitio web comunique perfectamente los valores de tu marca.

eniun-icono-diseno-corporativo

IMAGEN CORPORATIVA

Diseñamos la línea gráfica de tu marca, logotipo, tipografías, colores… Ya sea para tu web o para la papelería de tu empresa, nos encargamos de todo lo necesario para que tu marca sea profesional y completamente identificativa..

eniun-icono-diseno-fotografia

ARCHIVO FOTOGRÁFICO

Buscamos y seleccionamos para ti las mejores imágenes de entre los portales de recursos fotográficos más importantes. Realizamos retoque fotográfico para que tus imágenes sean como tu las necesitas.

eniun-icono-diseno-iconos

PERSONALIZACIÓN DE ICONOS

Buscamos y seleccionamos para ti las mejores imágenes de entre los portales de recursos fotográficos más importantes. Realizamos retoque fotográfico para que tus imágenes sean como tu las necesitas.

 

Contacta con ENIUN


Cuéntanos qué tipo de proyecto deseas realizar. Rellena nuestro formulario y te responderemos con soluciones adaptadas a tus necesidades.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

RESPONSABLE: Andrea Lluch Cruz, C/ Alemania, 11 03330 Crevillente Telefono: +34 633 37 73 37 e-mail: info@eniun.com
FINALIDAD: Atender solicitudes de información, gestión de la contratación y remisión de comunicaciones comerciales
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios
DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.