Diseño y desarrollo de tienda online Elche

Transformación digital de Palabedul, diseño y desarrollo de tienda online en Elche, página de venta con Woocommerce.

Diseño y desarrollo de tienda online Elche, página de venta con Woocommerce

Palabedul acudió a nosotros para realizar la transformación digital de su negocio. El cliente requería una página web sencilla adaptada a su imagen de marca corporativa. Además, solicitó como requisito indispensable que su tienda online de venta tuviera un sistema que le permitiera subir y modificar productos fácilmente. En definitiva, una tienda de venta virtual fácil de utilizar e intuitiva que permitiera tener un control total de los productos.  

Tienda online de venta Wordpress + Woocommerce

Para estos requisitos, lo más recomendable es desarrollar una tienda online con Wordpress + Woocommerce. Wordpress es un software de código abierto y el gestor de contenidos más utilizado en el mundo. Se actualiza constantemente para corregir vulnerabilidades, incluir nuevas prestaciones e introducir mejoras. Por otra parte, Wordpress es el mejor gestor de contenidos para posicionamiento en buscadores. Está estructurado de tal forma que facilita el trabajo a los robots que se encargan de la indexación de todos los contenidos que hay en Internet. Además, los paneles de Woocommerce y sus opciones son muy fáciles de entender y su configuración está al alcance de cualquier usuario.Partiendo los de los requisitos del cliente, desarrollamos la plataforma virtual de ventas Palabedul con la tecnología Wordpress Woocommerce. Esta tienda de comercio online permite pagos mediante transferencia bancaria y tarjeta de crédito con pasarela de pago segura Redys. El dominio dispone de certificado SSL y de plugins de optimización de imágenes, de seguridad del sitio y de SEO. El sitio web se encuentra optimizado y dispone de un estudio básico de posicionamiento en buscadores.  

Marketing Digital para tienda virtual de comercio

Con el fin de modernizar las acciones promocionales de la empresa, cada mes realizamos acciones de email marketing para ofrecer las distintas promociones que lanza Palabedul a sus clientes. Las campañas de email marketing están siendo todo un éxito. Tenemos una tasa alta de apertura y un porcentaje elevado de clickers. Además, también realizamos acciones en Marketplaces para aumentar la visibilidad de la marca Palabedul en Internet.  
Palabedul es una empresa proveedora de palillos, cañas y fósforos al por mayor situada en Elche. Este proveedor ilicitano es uno de nuestros clientes fidelizados de marketing digital y desarrollo web. Cuenta con nosotros cada vez que necesita ayuda para mejorar la comunicación digital de su negocio.