Aprendiendo de los mejores, libro de Francisco Alcaide

El libro "Aprendiendo de los mejores" de Francisco Alcaide recoge más de 500 reflexiones de personalidades referentes en el mundo del desarrollo personal, la espiritualidad, el emprendimiento, el liderazgo y la libertad financiera.

Si eres emprendedor, sabrás de primera mano que las dudas, la inestabilidad y los imprevistos son elementos comunes en el sector. Por ello, las palabras de inspiración nos ayudan a encontrar respuestas a nuestras incertidumbres y a sentirnos más fuertes emocionalmente.

Particularmente, el libro de Francisco Alcaide me resulta muy inspirador y de gran apoyo emocional cuando emprendo en un nuevo proyecto. Por ello, he querido compartir con vosotros las 40 frases que más me han aportado a mí y que he considerado realmente estimulantes.

El libro de Francisco Alcaide no es para leerlo de tirón, es un libro para tener siempre cerca y leerlo cuando el momento te lo indique. Así que, si andas creando tus propios proyectos, abriendo tu camino en el mundo del emprendimiento o te encuentras fuera de tu área de confort, te recomiendo tener muy a mano este libro para ir aprendiendo de las reflexiones de los mejores.

 

40 reflexiones extraídas del libro Aprendiendo de los mejores de Francisco Alcaide

 

Si te ha gustado este post de frases para emprendedores, puedes compartirlo con tus amigos:

Te pueden interesar los siguientes artículos

15/05/2018
ventajas de utilizar wordpress en tu pagina web

Ventajas de utilizar WordPress para tu página web corporativa o blog

Wordpress es el sistema gestor de contenidos más utilizado en el mundo. En el este post, realizamos un análisis de las principales cualidades que ofrece, a la hora de diseñar una página web para tu empresa o blog.
28/02/2018
12 leyes de la experiencia de usuario UX

12 Leyes de la experiencia de usuario UX

Las 12 leyes más importantes de la experiencia de usuario UX. Las reglas que nos sirven de guía para generar percepciones positivas en las personas cuando interactúen con nuestros productos.
25/12/2017
Posicionamiento web SEO

Posicionamiento web SEO ¿por qué es importante?

Realizar un buen trabajo SEO puede conllevar miles y miles de visitas de usuarios interesados en tus servicios o productos.