Aprendiendo de los mejores, libro de Francisco Alcaide

El libro "Aprendiendo de los mejores" de Francisco Alcaide recoge más de 500 reflexiones de personalidades referentes en el mundo del desarrollo personal, la espiritualidad, el emprendimiento, el liderazgo y la libertad financiera.

Si eres emprendedor, sabrás de primera mano que las dudas, la inestabilidad y los imprevistos son elementos comunes en el sector. Por ello, las palabras de inspiración nos ayudan a encontrar respuestas a nuestras incertidumbres y a sentirnos más fuertes emocionalmente.

Particularmente, el libro de Francisco Alcaide me resulta muy inspirador y de gran apoyo emocional cuando emprendo en un nuevo proyecto. Por ello, he querido compartir con vosotros las 40 frases que más me han aportado a mí y que he considerado realmente estimulantes.

El libro de Francisco Alcaide no es para leerlo de tirón, es un libro para tener siempre cerca y leerlo cuando el momento te lo indique. Así que, si andas creando tus propios proyectos, abriendo tu camino en el mundo del emprendimiento o te encuentras fuera de tu área de confort, te recomiendo tener muy a mano este libro para ir aprendiendo de las reflexiones de los mejores.

 

40 reflexiones extraídas del libro Aprendiendo de los mejores de Francisco Alcaide

 

Si te ha gustado este post de frases para emprendedores, puedes compartirlo con tus amigos:

Te pueden interesar los siguientes artículos

21/06/2021
indicadores clave en email marketing

Indicadores clave en email marketing

Vamos a ver algunos indicadores que puedes tener en cuenta para conocer el grado de éxito que ha tenido tu campaña de email marketing.
11/06/2021
digital management

¿Qué es el digital management?

El digital management o gestión digital se refiere a la imagen de marca y a la estrategia de la empresa dentro del entorno digital.
03/05/2021
formacion bootcamp

Formación en tiempo record a través de un Bootcamp

Los Bootcamp tienen el objetivo de satisfacer las necesidades reales del estudiante, para lo cual lo más habitual es crear grupos pequeños